lunes, 15 de abril de 2013

Cupcakes de Oreo

Hoy voy a poner la receta de mis cupcakes preferidos, son los cupcakes de oreo, mmm se me hace la boca agua solo de pensar en ellos. 

Ingredientes:
2 huevos
220 grs de azúcar
200 grs de harina
115 grs de mantequilla
1 1/2 cucharadita de levadura
1 cucharadita de extracto de vainilla
150 grs de leche semidesnatada
10 galletas oreo

Preparación.
Precalentamos el horno a 180º. Trituramos las galletas y reservamos
Batimos la mantequilla y el azúcar hasta que estén bien integrados,añadimos los huevos 1 a 1 y batimos bien,añadimos la mitad de la harina y batimos hasta que se integre,a continuación echamos la leche y la vainilla y volvemos a batir,y después echamos el resto de la harina y la levadura y seguimos batiendo hasta que quede una masa homogénea, después incorporamos las galletas trituradas con la ayuda de una espátula.

Echamos la mezcla en las capsulas y horneamos unos 25 min, dependiendo del horno, y dejamos enfriar.

              Crema de Oreo
Ingredientes:
8 galletas Oreo
120g de mantequilla
300g de azúcar glass
125g de queso de untar
1 cucharada de leche semidesnatada

Preparación:
Trituramos las galletas lo mas finito que podamos y reservamos.
Batimos el azúcar con la mantequilla y la leche hasta que se integren, añadimos el queso bien frió y batimos bien hasta que sea una mezcla homogénea,cuanto mas batamos mas consistencia tendrá y por ultimo incorporar las galletas trituras y mezclar.

Y por ultimo decorar al gusto, con una galleta oreo encima, lacasitos o así mismo también esta muy rico.


P.D. Este post me a costado un triunfo poder escribirlo, hace una semana de la operación y todavía la tengo vendada y no la puedo mover así que lo he tenido que escribir solo con una mano y estoy tardando horrores, pero tenia mono de publicar algo nuevo en el blog, y como dice mi madre: sarna con gusto no pica.

Un besito muy grande para tod@s l@s que me leéis, Gracias

Tambien puedes seguirme en Facebook: Las dulces tentaciones de Sangara



No hay comentarios:

Publicar un comentario