domingo, 16 de junio de 2013

TARTA DE PRINCESA

Hola tod@s, hoy es un día muy especial para mi, es mi 6º aniversario de casada y me apetecía compartir con vosotros una tarta también muy especial para mi, es la tarta que le hice a mi hija el año pasado para su cumple, ella quería una tarta de princesas asi que me puse manos a la obra y esto es que lo que salio.




                                                                                 El bizcocho es de vainilla relleno de ganache de chocolate mi prefe como ya sabéis.
 









Y esta es una fotito del día
mas especial de mi vida, no sabia cual poner porque me gustan todas,jijiji.

Un besito y a endulzarnos la vida,  Sangara.

Tambien puedes seguirme en Facebook: Las dulces tentaciones de Sangara





No hay comentarios:

Publicar un comentario