miércoles, 24 de julio de 2013

TARTA SUPERMAN

Hola a tod@s, seguimos con el veranito y seguimos con los calores, menos mal que este año no íbamos a tener verano, jajajaja.

Hoy os quiero enseñar una tarta que me encargaron hace un par de semanas para una despedida de solteros que son muy fans de superman, no pensaba que que se fuese a quedar tan chula, quede muy contenta con el resultado final y se de buena mano que a la parejita que se la regalaron y a los invitados también les gusto bastante, fue la expectación de la noche. Muchas gracias.


Esta entrada se la quiero a dedicar a mi teacher preferida, que fue quien me encargo la tarta,  muchas gracias por acordarte de mi, un besazo TEACHER.

También puedes seguirme en Facebook: Las dulces tentaciones de Sangara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario